Buscar este blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

Planta de ruda, urgente: Se lesionó la reemplazante de Paula Chaves


Vanesa García Millán, la coach de la pareja y reemplazante de Paula Chaves por voto popular, se lesionó hace pocas horas y no se sabe si finalmente podrá bailar.

FOTO
En medio de la polémica y tras la decisión de la productora de darle importancia a la decisión del público, Paula Chaves y Pedro Alfonso no ganan para susto. Son un número puesto para ganar el certamen de baile y a pocas semanas de terminar el gran show se lesionó la modelo y no podrá terminar el concurso.
Luego empezó un debate que involucró hasta al propio Marcelo Tinelli quien decidió dejar todo en manos de la gente: a través del voto popular (más de 60 mil llamados) se determinó que Paula tenga la posibilidad de ser reemplazada.
Horas más tarde se conoció que el nombre de la persona que iba reemplazar a la modelo era el de Vanesa García Millán, coach de los chicos.
Ahora, según pudo confirmar este portal, Vanesa sufrió una lesión en el tercer dedo del pie y en este momento se encuentra en pleno viaje hacia el sanatorio para ver el grado de gravedad de la magulladura.
La lesión de Vanesa se da en el marco de un debate importante y de acusaciones de privilegios hacia la feliz pareja. Anoche cuando las parejas se disponían a escuchar el voto secreto, Tinelli hizo un comentario sobre unos tweets escritos por el bailarín de Florencia Peña, quien alegó no estar de acuerdo con el reemplazo a Paula.
Peña avaló lo expuesto por su compañero y de hecho hoy ya pidió reemplazo. Todos piensan que Paula y Pedro tienen privilegios aunque la decisión de la empresa es tajante y no remite la mínima discusión.
¿Qué pasará ahora si Vanesa no puede bailar? ¿Permitirán un reemplazo de reemplazo?Otro quilombo en puerta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escándalo y polémica por el reemplazo de Paula Chaves
El reemplazo de la modelo trajo cola y anoche, un extenso debate que analizó lo sucedido se instaló en el Bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario