Marcelo Tinelli decidió, al menos por este ritmo, que Pedro y Paula vayan al voto telefónico, ya que Cháves se fracturó el pie y no puede bailar. De todas maneras, no van a ir al teléfono de acá al final del certamen: la producción tomará una decisión para el jueves.
Marcelo Tinelli se preguntó al aire cuál era la mejor situación para la pareja a partir de ahora y qué era lo justo. Porque este año no hubo reemplazos en el Bailando y si se cumple la regla, debe ser justa para todos. Sin embargo, como esta es una excepción ya que Paula se lastimó, se abre nuevamente el debate acerca de lo que está bien y lo que está mal. Además, según Tinelli, una persona lesionada causa otro efecto en los televidentes y genera más caudal de votos. Por este motivo y en vivo, la producción y Tinelli se preguntaban qué hacer. En caso de que su busque un reemplazo, la coreógrafa Vanesa García Millán se ofreció a bailar con Pedro, y la pareja se ofreció a buscar opciones para que Paula baile sentada, en silla de ruedas. Hasta Flavio dijo que se animaba a bailar con Alfonso aún sin ensayar.
Por el momento, no hay decisión.
FUENTE: http://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/peter-y-paula-al-voto-telefonico-en-el-cuarto-giratorio/20121204231637093353.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario