Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

Peter y Tito quieren una final frente a frente

Peter Alfonso y Tito Speranza hoy por hoy están entre las diez mejores parejas del certamen de ShowMatch, y de eso hablaron con el diario Crónica.
“No pienso que soy uno de los más queridos, pero agradezco el apoyo incondicional del público. Igualmente todos los personajes finalistas son muy populares. Está todo muy parejo”, admitió el productor.
Tito también agradeció el cariño del público y fue igual de cauteloso a la hora de hablar de la etapa final.
El apoyo de la gente es bárbaro y lo estoy disfrutando al máximo. Pero interiormente soy consciente que para la final falta muchísimo y todavía tenemos que superar un montón de galas. Sería un error de mi parte creérmela a esta altura del certamen”, comentó.
En la etapa más competitiva, Peter y Tito destacan la gran amistad que hay entre ellos. Se conocieron hace un año y medio, cuando Speranza apareció en la televisión como custodio de Ricardo Fort.
“Tito es un amigo y lo conozco hace mucho tiempo. Lo admiro mucho como persona porque es lo más bueno que hay. Además somos compañeros de teatro y la rompe cada vez que interpreta un personaje”, afirmó Alfonso.
“Con Peter está todo más que bien. Es un gran tipo. Además de cruzarnos en el ‘Bailando’ trabajamos juntos en teatro. Me gusta competir con él pero hasta el momento no apostamos nada”, tiró el musculoso.
Los únicos dos hombres entre las diez mejores parejas se refirieron, con cautela, a la gran gala final que se avecina.
“Es el ‘Bailando’ con más candidatos. Son personajes muy populares y todos pueden arrasar en el teléfono“, afirmó Peter y elogió a su contrincante: “A Tito no lo tomo como un rival. ¡Quiero la rompa y que le vaya bien! Está demostrado que es uno de losgrandes candidatos porque fue al teléfono y ganó siempre. A mí me encantaría enfrentarlo en la final. Sería fantástico. Los dos queremos llegar y enfrentarnos”.
Speranza remarcó que aún queda camino por recorrer para llegar al duelo final pero reconoció que le gusta la idea de enfrentar al productor.
Estar cara a cara sería espectacular. Además hay mucha gente querida, como Larissa, está todo muy parejo. Falta poco pero la incertidumbre es muy grande”, agregó.
Amigos y rivales, Tito y Peter juegan sus últimos cartuchos en la pista de baile con un único objetivo: ser el nuevo rey de ShowMatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario