Paula Cháves llegó acompañada por su mascota, Moro, que al principio no quería saber nada con el agua pero después se animó a recorrer los 150 metros de piscina que delimitaba la escenografía del aquadance. Feliz con la propuesta, el perrito “chapoteó” con Tinelli. “El desubicado no sabe que es un bulldog francés y piensa que es un Golden , de esos que les gusta el agua”. Marcelo lo retó: “¿No te miraste al espejo? ¿Tenés un problema de identidad?”. El can hizo caso omiso de lo que le dijo y se entretuvo revolcándose en los alrededores de las cuatro piletas .
La modelo se emocionó alcomentar que la canción (With or without you) de su coreografía era la misma que había bailado con Pedro Alfonso en el musical de Sábado Show . En cuanto a sus ganas de ser madre, admitió: “Me encanta la idea pero falta todavía”. A diferencia de las otras coreografías, ésta relataba una historia de separación, acorde con el hit de U2.
“Fue tanlindo , que merecen un 10”, dijo Carmen. Flavio (10) acotó: “Lo disfruté un montón. No dejé de mirarte, Pau”. Para Moria, “fue como un videoclip. La línea de Paula es muy precisa. Estuvieron muy inspirados”. Pachano coincidió (7): “Se te fue el pánico Cháves. Ha sido super estético. Fluyeron como pescaditos siendo dos bailarines largos en piletas chicas”. Polino (5) no desentonó: “Se vio muy bonito todo”. Total: 32 puntos.
La modelo se emocionó al
“Fue tan
No hay comentarios:
Publicar un comentario