Buscar este blog
jueves, 17 de noviembre de 2011
"EN ESTA ETAPA, ESTOY PRENDIDO FUEGO"
Uno de los 12 finalistas del Bailando, Peter Alfonso, habló con DiarioShow.com sobre esta etapa del certamen. “Estoy motivado y sin miedo”, confesó, a horas de abrir la gala de árabe en ShowMatch. Además, palpitó lo que será convivir con Paula Cháves durante el verano.
“Es muy complicado ensayar ahora. El cuerpo pesa el doble, hay más lesiones, estamos todos doloridos. Llega fin de año y se nota el cansancio”, explicó Peter Alfonso en diálogo conDiarioShow.com sobre cómo vive el difícil último tramo de Bailando por un Sueño.
Metido dentro de los 12 favoritos, Peter contó que estar cada vez más cerca de la final del certamen, no lo pone nervioso sino que lo motiva.
“Es como el último tramo de un campeonato de fútbol donde hay que estar a full. En esta etapa final, estoy prendido fuego”, señaló el productor, que esta noche abrirá la gala de árabe en la pista de baile.
Una vez que termine su participación, Alfonso se trasladará hacia Villa Carlos Paz, donde hará temporada junto a Nazarena Vélez y a su novia, Paula Chaves. El productor y la modelo alquilaron una casa para vivir juntos todo el verano.
“Es un desafío convivir”, dijo Alfonso y adelantó que “después de estos tres meses veremos si estamos listos para vivir juntos”.
Para la marquesina de la obra, Peter y Paula se vistieron de novios y rápidamente sus seguidores empezaron a preguntaron cuándo venía el casamiento. “Estamos muy tranquilos cómo estamos. Vamos tranquilos. Cuando se tenga que dar, se dará”, afirmó.
“Pasa lo mismo que con el beso. Nosotros nos tomamos todo el tiempo del mundo para darnos nuestro primer beso. Para estar bien, tranquilos y saber que no era un juego. Tardamos como dos meses en darnos el beso. Acá con el casamiento pasa lo mismo. Nos encanta el cariño que nos da la gente pero es una decisión muy seria y lo vamos a ser cuando corresponda”, agregó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario