“A mí no me gusta dejar las cosas sin aclarar”, comenzó Paula Cháves ni bien llegó al estudio de Showmatch: “Creo que anoche era la noche de Pedro y se me tomó de punto. Vos sabés Aníbal que te quiero y te respeto mucho y no me gustó que dijeras que no me creés nada. Me sentí agredida por Moria y por Aníbal. Sentí que vine a apoyar a mi novio, sin decir nada, a hacerle el aguante, y me juzgaron porque vine a condicionarlo. No me gustó y me fui porque me sentí mal”.
El juez, al respecto de la devolución que había dado el lunes en ocasión del electro dance de Alfonso, ratificó: “Es cierto. Te puede gustar o no lo que digo, pero vos al principio te llevabas mal con Julieta Sciancalepore. Tal vez ahora no, pero antes sí. De todas formas, no quiero que esto te influya en el baile, así que bailá”.
Paula, enojada, agregó: “No tengo nada que ocultar. Simplemente quiero que Pedro la pase bien”.
Chaves recibió algunas críticas de parte de Carmen Barbieri (8) y Flavio Mendoza, respecto del tipo de zapato utilizado y de la coreografía, respectivamente. A pesar de ser elogiada por Moria Casán (7), la Diva concluyó: “Me faltó”, algo que fue coherente con lo que dijo Pachano (4): “Hay que ensayar más con el taco chino porque es complicado bailar”.
Marcelo Polino ironizó: “Más allá de los tacos, hubo un problema de autoestima. A Paula no le da el cuero para la pelea mediática. Nosotros ponemos la mirada sobre Pedro y Julieta porque sabemos que ellos estuvieron saliendo cuando ustedes cortaron, Paula”.
Inmediatamente Alfonso irrumpió: “No creas lo que dicen porque no pasó nada con ella. Yo también escucho cosas que dicen de vos y yo te creo a vos, Polino. Quedate tranquilo que con Julieta no pasó nada”.
“Te felicitaría si hubieses salido con ella porque es la chica más linda del certamen. En cuanto al baile, nosotros no podemos juzgar la vida de nadie”, cerró el periodista con un 4. Total: 23 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario