Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2011

Peter Alfonso un merengue sin azúcar


Anoche comenzó la ronda de merengue en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. La ronda la abrió Peter Alfonso, pero primero José María Listorti, conductor de Este es el Show, fue cuestionado por su personalidad machista y sus celos tras la propuesta que recibió su mujer para volver a las tablas, hasta por el propio Tinelli. Para colmo, el presidente de Ideas del Sur instó a que el musical del próximo Sábado Show tenga de protagonista a Mónica.


PEDRO ALFONSO CERCA DE LA SENTENCIA
“No te agrandes. Tu humildad es el gran capital que tenés en el certamen”, le respondió Polino al productor al referirse a su encarnizada defensa a Paula Cháves tras las consideraciones del jurado en su última presentación que apuntaban a una cierta inhibición generada por la modelo hacia su novio y partenaire con su sóla presencia en el estudio. Conclusión: Cháves observó la performance de merengue desde el control de cámaras de Ideas del Sur.
“Los ritmos caribeños nos quedan bien”, se ilusionó Peter en la previa. Sin embargo, la devolución no fue la que más ilusiona. Carmen aportó su voto secreto lamentando que la pareja haya fallado en el truco final. Flavio (7) y Moria (6) tuvieron conceptos similares, mientras que Pachano valoró la tarea de Julieta Sciancalepore con un 4. Polino (3) renovó su duelo con Alfonso: “Arruinaste todo”. Total: 20 puntos.
“Es cierto. Fue muy flojo. Me nublé un poco y me da mucha bronca. Estoy tranquilo sin embargo porque en los ensayos sale bien”, analizó el productor al despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario