Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

LA TERAPIA DE DADY BRIEVA CON PAULA Y PETER EN SABABO SHOW

Peter y Paula se "sometieron" a la terapia de Dady en Sabado Show.

Ambos contaron que lo que se ve es lo que es y que nunca especularon con este tema, las cosas fluyeron naturalmente.

Dady les pidió que se describieran. Ambos dijeron sus nombres, edades, cómo estaban conformadas sus familias y cuales eran sus trabajos.

Además, Paula mencionó que sus padres están divorciados y que aún le cuesta superarlo, a veces ruega que vuelvan a estar juntos.

Consultado sobre el momento en que Paula entró a su vida, Peter dijo que al principio era una chica que le gustaba pero al conocerla se fue enganchando. Agregó que en el tiempo que estuvieron separados se dio cuenta que era la mujer, la extrañaba todo el tiempo.

Sobre el mismo tema, ella dijo que él le gustaba pero no se animaba por trabas que tenía por una mala relación anterior. "Esta vez fue amor de verdad, de elección".

Respecto al primer momento íntimo, Paula contó que venían con un hiteriqueo importante y que ella decidió avanzar para concretar.

En otro orden de ideas, Peter recordó a su madre, como pasaban las fiestas todos juntos. Siente angustia por no tenerla pero a su vez la siente presente. Le cuesta no escuchar su voz. "No es algo que se supera, es algo con lo que se acostumbra a vivir".

Por su parte, Paula recordó sus navidades con su familia y una familia amiga, anhela los momentos en que sus padres estaban juntos.

Consultados por el día que todo "esto" (=Bailando) no esté, qué pasará, Peter dijo que si bien será dificil no verse todos los días en el lugar de trabajo, construyen el día a día. Paula agrega que si bien a veces tienen ganas de tener hijos, afianzar la pareja y demás, aún prefieren esperar y disfrutar su momento.

Y tras el momento tiernitos, Dady lanzó: ustedes no tienen hijos pero tienen un perro. Y recordando lo que habían dicho sobre Moro y su necesidad sexual, preguntó: cómo es hacerle la paja a un perro? (WTF??). Peter contó que "le dio unas cachetaditas" (eh..sí, AHI le dio las cachetaditas) y que están viendo como avanza el tema.

Volviendo a lo tierno, Paula dijo que Pedro es el amor de su vida, Pedro dice que ella lo es, se siente seguro, cuidado como no se había sentido antes.

Dady les pidió que proyecten, que saquen una "foto". Ambos se vieron juntos, acompañados por sus seres queridos (incluyendo muchos perros), al aire libre y felices.

Frente a frente, ambos se dijeron cuanto se aman y cuanto quieren terminar sus vidas juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario