Hace un tiempo que en el entorno de Peter Alfonso y Paula Cháves se habla de casamiento. Ambos negaron todo, pero ahora pasó algo comprometedor: La pareja fue a un casamiento y la modelo agarró el ramo. La pregunta es ¿sólo civil o también por iglesia chicos?
Paula Cháves fue víctima de una de las cámaras sorpresa que se vieron en la Cocina del Show.
Fue en ese programa donde la modelo, invitada para hablar de la jodita que su novio Peter le había hecho, comentó que irían a un casamiento.
Agregó que ya habían compartido un casamiento como pareja, pero que ella no estaba invitada, y se coló con Coki Ramírez.
Pero esta vez, ambos participante del Bailando 2011 estaban invitados al casamiento de una de las mejores amigas de Paula Cháves.
Tiempo atrás, algunos se preguntaban cuándo se casarían Pedro y Paula, a lo que la modelo contestaba, en tono de espanto, "ni loca me caso". El productor era un poco más prudente, y se limitaba a un "es muy pronto".
Pero la tradición le ganó a las decisiones: En el casamiento de la amiga de Paula, se tiró el ramo, y como todos saben, la que agarra el ramo se tiene que casar, y a que no saben quién lo agarró.
"Si si!!! Agarre el ramooooooo!!! Casi mato una! Jajaja", contó la subcampeona del Bailando 2010 en su cuenta de twitter.
Luego entregó el ramo a Pedro, quien twitteo: "Y lo agarro nomas...".
Ahora que no tiene excusas… ¿se casarán?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario