Es una de las sorpresas de la pista y lo demuestra gala a gala en Bailando 2011. Nos referimos a Pedro Alfonso, quien si el año pasado se destacó detrás de cámaras tratando de conquistar a Paula Chaves, ahora es una revelación en el baile.
Pero antes de realizar su performance, Peter -que lució un look John Travolta- habló de su relación con Paula: “Ella está con un cuerpo más voluptuoso y lo quiere mostrar”, dijo y admitió sentir un poco de celos.
Alfonso también contó una rara sugerencia del veterinario que le dijo que tiene que masturbar a su perro para prevenirle un posible ataque cardíaco ante un estado de excitación. “Hasta nos dio un guantecito; pero todavía no lo hice”, aseguró el productor.
Luego, y con la colaboración “actoral” de Marcelo Tinelli en el inicio de la coreo, Pedro yJulieta Sciancalepore inauguraron la ronda disco con Love Today de Mika. Y al jurado le encantó su baile.
Graciela Alfano recordó que John Travolta no fue un “bailarín convencional” y lo comparó con Pedro para elogiarlo antes de ponerle un 10, la misma nota que le puso Flavio Mendoza. Por su parte, Moria Casán afirmó: “Cada vez que los veo a ustedes es una fiesta, un placer” y les puso otro 10.
Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, aseguró: “Me encanta que Peter se tome el certamen en serio” y Marcelo Polino dijo que se sumaba al “homenaje” a Pedro, felicitó a la pareja y afirmó: “Me vendieron la historia”, puntuándolos con un 6. En total, Peter recibió 36 puntos, el puntaje más alto de la ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario