En la gala de esta noche de Bailando por un Sueño, Pampita volverá a salir a la pista para ocupar el lugar de Rocío Guirao Díaz. También será el turno de ver otra cara nueva en el certamen, Waldo, que hará pareja con su mujer, Vanina Escudero. Completarán Paula Chaves y María Eugenia Ritó.
Cuatro parejas desplegarán esta noche su sensualidad en la pista de Bailando por un Sueño en una nueva gala de adagio latino.
En el día de su cumpleaños, Paula Chaves mostrará su coreografía y buscará convencer al jurado, que la viene sentenciando en los últimos ritmos.
Luego, llegará el turno de ver el adagio de un matromonio: Vanina Escudero y Álvaro "Waldo" Navia. El humorista, que reemplaza a su cuñada Silvina, viene ensayando desde hace varios días junto a su mujer ya que se definió como "malísimo" para el baile.
Otro reemplazo que saldrá esta noche a la pista es Pampita. La modelo ocupará por segunda vez el espacio vacío dejado por Rocío Guira Díaz pero ya anunció que no podrá estar en las próximas galas.
Por último, María Eugenia Ritó completará la gala de un ritmo donde muchas parejas vienen obteniendo puntajes muy bajos y podría terminar en una sentencia multitudinaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario