Tras la polémica declaración de Luis Ventura sobre su relación con Jazmín de Grazia, y la versión de una supuesta adicción de la modelo, la novia de Peter Alfonso se puso seria y habló en Intrusos.
Una impensada polémica. Luis Ventura estuvo en Desayuno Americano y cuestionó la relación que mantuvo Paula Chaves con su amiga, Jazmín De Grazia, fallecida en febrero pasado.
"Si me quieren hacer el mal, me hubiesen inventado otra cosa, porque estar en rehabilitación no es un delito", enfatizó Paula.
“Voy a decir una cosa que me va a traer problemas y yo lo lamento porque es una piba a la que quiero:Paula Chaves no puede decir las pelotudeces que dijo en esa carta: 'Vamos negrita al reviente'. Eso está como el cul…”, dijo Luis en referencia a un texto que había publicado Paula en su Facebook y que tomó trascendencia en los medios.
Tras esta declaración, una versión señalaba una supuesta adicción de la novia de Peter Alfonso, algo que fue contundentemente desmentido por su manager, Paul García Navarro, y por el propio productor de Ideas del Sur.
Paula Chaves se había mantenido en silencio, hasta hoy. En un móvil que la tuvo como protagonista para Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, rompió el silencio y habló del delicado tema.
"No tengo que demostrar nada. En mi vida nunca consumí drogas"
“No tengo que demostrar nada. En mi vida nunca consumí drogas. Al principio me angustió muchísimo. No tiene que nada que ver mi amistad con Jazmín. Ella no está más, así que no entiendo porque sale esto ahora”, dijo la modelo.
Y agregó: "La verdad que me angustió muchísimo porque jamás me metí con nadie del medio. Y esto no sé de dónde salió si es de un alguno que publicó algo en una red social o de alguien que está ensañado en hacerme mal. Si me quieren hacer el mal, me hubiesen inventado otra cosa, porque estar en rehabilitación no es un delito”.
Por último, Paula habló nuevamente de la polémica declaración de Ventura en el programa de América: “Una vez vino Crónica a hacerme una nota y decidí no hablar es porque mi amiga no está más. Y yo respeto a Luis cuando lo escuché en Desayuno Americano porque lo dijo en una postura de padre. Me dolió un montón lo que dijo, pero mi amiga no está más y me parece que salir a hablar de lo que haya hecho o no es una falta de respeto a la familia que está pasando un mal momento”.
Y finalizó: “Respeto lo que pueden decir los demás pero hay cosas que duelen mucho escuchar. Yo con Luis tengo una muy buena relación. Es más yo dije que tanto Jorge como Luis trataron el tema con mucha seriedad”.
¡Mirá el video con las declaraciones de Paula Chaves!
No hay comentarios:
Publicar un comentario