Pedro Alfonso comenzó su carrera como productor de Ideas del Sur, pero gracias a su romance con la modelo Paula Chaves, logró pasar frente a cámaras y se convirtió en uno de los galanes más deseados del país.
Ahora, mientras comparte el trabajo con su novia en el Bailando 2012,(
) hace un balance sobre su carrera y sobre su relación con su jefe, Marcelo Tinelli.
En diálogo con la revista Paparazzi, Peter dijo: "Ahora que lo conozco a Tinelli, y sé cómo piensa y actúa, lo admiro más. ¡Se podría decir que estoy enamorado! Entré a la productora en 2003, pero antes miraba todo lo que él hacía".
El actor además comentó que ya no se siente inhibido por el conductor:"Ahora con él tenemos más trato, podemos charlar un poco más, pero siempre que entro a la pista del Bailando siento la misma timidez del primer día. Lo admiro mucho, al punto que a veces me quedo mirándolo".
Por otro lado, Pedro Alfonso habló de los planes de convivencia con Paula ya que aún siguen teniendo sus departamentos de solteros: "Cuando estemos más tranquilos en cuanto a tiempo, buscaremos algo que sea de los dos. Si bien estamos conviviendo, soy visitante.Tengo un cajoncito de ropa, y hay que equilibrar para que me entre todo. Tengo que empezar a expandirme".
No hay comentarios:
Publicar un comentario