Buscar este blog
lunes, 16 de julio de 2012
“Estamos juntos, nos amamos y queremos formar una familia”
Por: Agustina Binotti
(Entrevista publicada en el suplemento de papel de Diario Uno Entre Ríos)
Desde que su vida se hizo pública, tras participar del reality “Super M” en el 2002, Paula Chaves comenzó una ascendente carrera en los medios. Como modelo protagonizó un sinfín de campañas para importantes marcas y finalmente le tocó el turno de participar en televisión. Paula fue convocada nada más y nada menos que en el “Bailando 2010” donde conoció a Pedro Alfonso y en el cual salió sub campeona. La relación entre el productor de Tinelli y ella comenzó casi como un juego pero finalmente el amor los unió. Tuvieron una crisis y pasaron un tiempo distanciados, pero hoy creen que eso los fortaleció y no se separan para nada. Tanto es así que trabajan juntos en “Despedida de Soltero”, obra de teatro que estelarizan desde el verano junto a Nazarena Vélez, participan como pareja en el “Bailando” y además protagonizan un mini sketch “Concubinos” en la Cocina del show. “Que estemos todo el tiempo juntos no quiere decir que nos vayamos a separar, tenemos nuestros espacios, nos respetamos y nos entendemos mucho”, asegura Paula.
Debutar con “Despedida de Soletero” en la calle Corrientes ¿te intimida?
No, no me intimida me da un poco de cosquillistas en el estomago. Pero está bueno no perder eso, cuando uno pierde eso ya está, tiene que dedicarse a otra cosa.
¿Te veías como actriz?
Siempre soñé con ser actriz. Me divierte, estudié toda mi vida para eso y me gusta.
Con Pedro están haciendo todo juntos ¿no tenés miedo que se desgaste la relación?
La estamos pasando re bien. Al principio teníamos miedo de lo que iba a pasar, por si se desgastaba la pareja por pasar tanto tiempo juntos. Pero, después Pedro me dijo “no hay una forma para ser feliz en la pareja, hay gente que está once años de novio se casa y se separa y hay gente que está un mes se casa y viven toda la vida juntos”. Que estemos todo el tiempo juntos no quiere decir que nos vayamos a separar, tenemos nuestros espacios, nos respetamos y nos entendemos mucho. Pero ahora queremos aprovechar y disfrutar este momento que nos dio la vida de poder trabajar juntos, y el día de mañana cuando estemos separados veremos. Pero ya nos acostumbrados, cada uno tiene sus tiempos, sus momentos, sus ratitos libres, él está en su camarín yo estoy en el mío, en “Concubinos” pasa lo mismo y en los ensayos del “Bailando” nos matamos de risa. Estamos pasándola muy bien.
Todavía no conviven pero duermen todas las noches juntos…
Si, dormimos todas las noches en mí casa. Casi es una convivencia, no es del todo porque no tenemos una casa los dos juntos pero pasamos mucho tiempo en mi departamento.
¿Cuál es el paso que falta para concretar esa convivencia?
Pasarnos a una casa juntos, pero hoy estamos trabajando a mil y no tenemos tiempo para buscarla. Nos encantaría vivir juntos lo tenemos como uno de nuestros proyectos. La gente me pregunta “¿se van a casar, van a tener hijos?” Y la verdad no está hablado pero sabemos que estamos juntos, nos amamos y queremos formar una familia pero todavía no es el momento.
¿Cómo manejan el fanatismo que generan en la gente?
Obviamente que es raro de un día para otra pasar a tener tanta popularidad, salir a la calle y que la gente te reconozca masivamente por tu nombre. Pero nos quedamos con la parte linda, aunque tiene su contra como la de tener paparazzis en la puerta de tu casa, que se metan en tu intimidad, que agranden o inventen ciertas cosas. Pero tratamos de quedarnos con la parte buena que es el cariño de la gente, el respeto de la prensa que siempre nos trataron muy bien. Nosotros entendemos como es el show. Muchas veces es molesto cuando estas comiendo con tu familia que te pidan una foto, pero es mucho más lo positivo que lo negativo.
¿Te molesta que se acerquen a pedirte una foto?
No para nada, pero yo soy muy vergonzosa. Quizás estoy comiendo con mis amigas y me da vergüenza que me pidan una foto. La paso un poco mal, porque estoy con mis amigas tranquila y nos interrumpen, además ellas que son cero cholulas, no son del medio y me da cosita.
Tanto amor y ganas de verlos de la gente ¿te desborda?
No, trato de quedarme con la parte buena. Está bueno lo que estamos viviendo y hay que aprovecharlo. Además, es lindo como anécdota contárselos a nuestros hijos y nuestros nietos el cariño de tanta gente. Trato de guardar los folletos, los videos y ese tipo de cosas para mostrárselos algún día.
Por otra parte, también están bailando juntos ¿cómo es esa experiencia?
Es única, porque no creo que nos me toqué nunca más en mi vida esto de bailar los dos juntos en un programa de televisión, en el que nos produzcan y nos monten la coreografía.
¿Cómo son esos ensayos?
La verdad es que no cagamos de risa. Yo pensé que nos íbamos a matar y ¡no! Nos divertimos muchísimo.
¿Por qué creías que se iban a matar?
Porque bailar con tu novio, cuando ninguno de los dos somos bailarines, pensé que iba a ser un desastre. Pero, ensayamos y le ponemos muchas ganas, lo único que tenemos que hacer es esconderle las pelotas de fútbol a Peter porque cualquier cosa que encuentre redonda se pone hacer jueguitos en todos lados y deja de ensayar.
¿Moro te acompaña a todos lados?
Si, es más hay gente que lo reconoce al él primero y después a mí, es muy cómico. Trato de llevarlo siempre conmigo, mi día arranca a las dos de la tarde y termina a las tres de la mañana, ¡no lo puedo dejar todo ese tiempo solo!
¿Todos tus días son así?
No, no todos pero más o menos, no siempre son hasta tan tarde. Pero hay días que se nos junta todo y no nos queda opción. Es agotador pero hay que estar agradecida de la vida que me está tocando vivir ahora y disfrutarlo con alegría y sin quejarse.
PARA VER LAS FOTOS ENTRA A http://www.primiciasya.com/entrevistas/Estamos-juntos-nos-amamos-y-queremos-formar-una-familia-20120716-0019.html AHI VAN A ENCONTRAR TODAS LAS FOTOS ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario