Paula Chaves y Pedro Alfonso abrieron la ronda de la semana con la disciplina de la bio-esfera y deslumbraron a casi todo el jurado (menos a Marcelo Polino) con una coreografía que contó la historia de una pareja distanciada, en la que Peter tuvo un rol destacado.
En la previa, los tórtolos bromearon sobre la convivencia (Paula chocó el auto y su perro Moro se lastimó con un espejo roto), y luego se subieron al enorme cilindro. Según contaron, en los ensayos hubo llanto, gritos, retos, y peleas. Pero todo eso valió la pena, porque lograron un alto puntaje de 34 puntos.
“Soberbios, maravillosos, espectaculares. Salieron, entraron, movieron la esfera. Peter, increíble lo tuyo, y Paula maravillosa”, dijo Carmen Barbieri e hizo uso de su escandaloso 10. Luego de eso llegó el turno de Flavio Mendoza, que volvió a recurrir al lugar común referente a la sexualidad, alegando que lo veía muy afeminado a Peter por su short ajustado. Pedro se sumó a la broma: “Estoy entregado y entangado al baile”. Después de eso, el jurado valoró la interpretación que realizaron de la performance con un 8.
Moria Casán elogió a Pedro por la destreza y el esfuerzo. Por su parte, Aníbal Pachanocoincidió con el rol de Peter en la coreografía y los calificó con un 6. Por último Antonio Gasallales puso un siete, y Polino (¿el contreras del grupo?), derribó los elogios a Pedro. “Parecía que estaba haciendo un remolque en vez de una performance”, lanzó el periodista, y mostró un 4.
Por ahora, entonces, no van a la sentencia, aunque nunca se sabe. “Hay que ser positivos”, reflexionó Paula, y se fue feliz por lo logrado.
¡Mirá el video!
No hay comentarios:
Publicar un comentario