La modelo Paula Chaves llegó a la canchita de la Escuela de fútbol y estuvo con los chicos durante una hora. Recibió regalos y posó con los niños con una humildad sorprendente. Nuevamente... Gracias Paula!!!
Los más de 200 chicos que estuvieron tempranito esperando a la modelo, recibieron con pancartas y cantos a la rubia que llegó acompañada por su novio Peter.
Luis Días, coordinador de la Escuelita, agradeció la visita. Ricardo Torres hizo incapie en la humildad y la predisposición para llegar hasta Rawson y encontrarse con los niños. Rubén Moreno estuvo a cargo de la logística y fue el contacto directo con la modelo.
Paula se llevó de San Juan no sólo la sonrisa y el cariño de los chicos sino también recibió una caja regional con vinos sanjuaninos, una camiseta oficial del club con la leyenda "Gracias Paula" y un banderín de la institución. Además los padres entregaron cientos de regalos personales demostrando todo el cariño hacia una persona simple y amorosa.
Peter dejó a su novia con los chicos y se trasladó corriendo hasta el arco norte de la cancha y se animó a patear algunos penales.
Mañana, un informe completo con todas las fotos de los chicos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario