La modelo y el musculoso, a todo o nada.
La modelo y el fortachón se enfrentarán esta noche, en Bailando por un Sueño, para definir quien estará en la final ante Hernán Piquín y Noelia Pompa. Chaves y Speranza se batirán a duelo en otros cuatro ritmos: disco, axé, adagio de novela y cuarteto. ¡Para alquilar balcones!
La pista de Bailando por un Sueño volverá a cargarse de emoción esta noche con la segunda gran semifinal entre Paula Chaves y Tito Speranza.
La modelo y el ex custodio de Ricardo Fort se enfrentarán por un lugar en la final del próximo jueves 22, donde los esperan ni más ni menos que Hernán Piquín y Noelia Pompa.
Al igual que en la primera semi, las parejas se batirán a duelo en cuatro ritmos que sí serán distintos a los de anoche. Paula y Tito bailarán disco, axé, adagio de novela y cuarteto.
La modelo, que entró al certamen como reemplazo de Pamela Anderson, buscará repetir la instancia final que consiguió el año pasado.
En tanto, el fortachón tratará de seguir sorprendiendo a todos con sus grandes avances en la pista y en el certamen. Otra noche que promete ser inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario