Se impuso ante Paula Chaves y ahora le tocará enfrentar a Hernán Piquín y Noelia Pompa
Luego de que el lunes 19 de diciembre se viviera la primera semifinal del Bailando 2011 y se consagraran ganadores Hernán Piquín y Noelia Pompa, ante Coki Ramírez, Paula Chaves y Tito Speranza se disputaron un lugar en la final del certamen.
La modelo aseguró encontrarse muy tranquila porque siente que es un sueño continuado del año pasado, cuando también llegó a la semifinal y ganó, aunque después perdió en la final ante La Mole Moli.
Por su parte, Tito habló del sueño por el que lucha y reveló que se sentía muy nervioso y emocionado. "No me sobra nada, no lo puedo controlar. Voy a hacer lo mejor que pueda para estos chicos, así salen de la calle".
Ellos bailaron cuatro ritmos y el jurado ejerció su voto, aunque el principal fue el del público que emitió cuatro puntos. Los ritmos que se bailaron fueron: Cuarteto, Adagio de novela, Música Disco y Axé.
En el Cuarteto, el jurado eligió a Tito Speranza, por votación dividida de tres contra dos: Carmen Barbieri (Paula Chaves), Flavio Mendoza (Tito Speranza), Moria Casán (Tito Speranza), Aníbal Pachano (Paula Chaves) y Marcelo Polino (Tito Speranza).
Para el Adagio de novela, la votación volvió a ser dividida, pero en esta oportunidad, el punto fue para Paula Chaves: Carmen Barbieri (Tito Speranza), Flavio Mendoza (Paula Chaves), Moria Casán (Tito Speranza), Aníbal Pachano (Paula Chaves) y Marcelo Polino (Paula Chaves).
Tras el baile de Música Disco, Paula Chaves se emocionó al ver un video con un mensaje de los chicos de San Juan, por los que ella luchaba. Lo mismo ocurrió con el ex guardaespaldas de Ricardo Fort, que lloró al escuchar a los chicos de su sueño y explicó la importancia del deporte y el por qué para los niños es importante jugar al Básquet.
La Música disco fue para Tito, por votación mayoritaria: Carmen Barbieri (Tito Speranza), Flavio Mendoza (Tito Speranza), Moria Casán (Tito Speranza), Aníbal Pachano (Tito Speranza) y Marcelo Polino (Paula Chaves).
Marcelo Polino destacó que Paula llegó como reemplazo de Pamela Anderson, y Tinelli comentó: "Creo que nunca se enteró que pasó por acá, hay que avisarle". Mientras que, al finalizar las coreografías, la modelo reveló que no pudo dar lo mejor: "No tengo fuerza, no tengo más fuerza. Quería bailar y el cuerpo no me responde".
En el último ritmo, que fue el de Axé, el jurado eligió a Tito Speranza: Carmen Barbieri (Tito Speranza), Flavio Mendoza (Tito Speranza), Moria Casán (Tito Speranza), Aníbal Pachano (Paula Chaves) y Marcelo Polino (Paula Chaves).
Tras haber conseguido un 3 a 1 del jurado, le tocó el turno de definir al público. Recibieron más de 760 mil llamados y mensajes telefónicos y Marcelo Tinelli anunció que los dos sueños ya estaban cumplidos, para luego revelar que Tito Speranza es el segundo finalista del Bailando 2011, por un 58.94% de los votos, frente al 41.06% que recibió la modelo.
Éste jueves se realizará la gran final del certamen de baile entre Tito Speranza y Hernán Piquín con Noelia Pompa. ¿Quién será el ganador?
No hay comentarios:
Publicar un comentario