Después de que Paula Cháves admitiera que no quiere casarse por ahora con Pedro Alfonso, el productor se presentó en la pista del “Bailando 2011″, el certamen de ShowMatch, decidido a ratificar sus intenciones de pasar a una “nueva etapa” en la relación. Los tórtolos cruzaron chicanas propias de la convivencia y se justificaron por tener “personalidades fuertes”. La modelo comentó que a veces discuten durante un período tan prolongado que no se acuerdan por qué estaban debatiendo y Peter sonrió: “Encima estamos en un momento en el que no pasamos desapercibidos cuando vamos a comer afuera y tenemos que simular que está todo bien cuando discutimos. Pero después nos reconciliamos”.
El productor “estrella” arrancó su coreografía parado sobre el caño horizontal de la “H”, alegando ciertos miedos a la altura y vestido de operario de la construcción. A lo largo de “Back in black” (ACDC), se fue desvistiendo al igual que su compañera Julieta Sciancalepore. La tribuna, sus compañeros de trabajo, las bailarinas y hasta el propio Tinelli explotaron en una ovación al final. “¡Qué groso! Yo le pondría un 100″, dijo el conductor.
Graciela Alfano (10) no ocultó su emoción: “Me mataste, Pedro. Reivindico el olfato de Tinelli para descubrir a un groso como él”. Flavio adelantó su “mejor nota” al decir: “Dejemos de lado la broma de que no es Hernán Piquín. Es Pedro Alfonso y me sorprende día a día. Si Paula no lo quiere, lo quiero yo”. Moria Casán destacó el esfuerzo del productor y el “buen comienzo y el buen final de la coreografía y los cambios de velocidad” al aportar su 10. Pachano (6) coincidió: “Sólo los que hacen caño saben lo que cuesta”; mientras que Polino (4) vio algunas desprolijidades y completó los 30 puntos.
Pedro se emocionó al escuchar las palabras del jurado, al igual que su novia y su familia –presentes en el estudio-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario