Buscar este blog

martes, 30 de agosto de 2011

Noche de duelo y sentencia en “Bailando por un sueño 2011″


Seis parejas quedaron sentenciadas y bailaron el caño: Coki Ramírez, Mónica Farro, Marcelo Iripino, La Mole Moli, Eugenia Lemos y Paula Chaves. Las dos primeras salvadas de manera unánime fueron Mónica y su bailarín cristian Ponce y Coki y su bailarín Leandro Nimo. Se fue la Mole Moli, que perdió en el teléfono con Paula Chaves
En una noche cargada y a puro caño, las seis parejas del certamen más reconocido del espectáculo se batieron a duelo ayer en ShowMatch para calentar nuevamente la pantalla de El Trece.
Los parejas lideradas por Paula Chaves, Fabio “La Mole” Moli, Mónica Farro, Marcelo Iripino, Coki Ramirez y Eugenia Lemos tuvieron, otra vez, que  demostrar su destreza en “la H” del Bailando para luchar por su permanencia.
Finalmente, fue el dueto conformado por Paula Chavez el que logró el triunfo contra la pareja de “La Mole” Moli, y se retiraron del reality con el 42% de los votos.
Previo a la eliminación por el voto telefónico, el jurado demostró un cambio drástico de actitud. Como era de prever, Ideas del Sur censuró el tema de la semana sobre Graciela Alfano y sus relaciones amorosas en la dictadura y, menos una, el resto de las votaciones fueron por unanimidad y sin mediar muchas palabras del jurado.
Otro momento extraño fue cuando  el jurado debió nombrar al anteúltimo salvado y, en lugar de decir Marcelo Iripino, dijo Marcelo Polino, justamente el nombre de su compañero de votación.
Esta performance, que trajo tantas satisfacciones a los televidentes, será recordada este año por las coreografías más atrevidas. Con el baile de anoche, quedó clausurado el caño hasta el año próximo. La próxima coreografía será la del adagio.
Otra vez se debe resaltar que en muy pocos casos los participantes recuerdan o hacen mención a sus soñadores, lo que demuestra el interés real del juego.
Un recuerdo especial para Mancera
En los primeros minutos del programa, el conductor Tinelli, con gesto compungido, se refirió al fallecimiento de “Pipo” Mancera: “Es un día muy triste (…) él fue un hacedor del rating y un ejemplo para mí, (…) además no me gusta pensar que el pasado fue mejor, pero…” sintetizó el conducto

Pasando en limpio esto sucedio
En el comienzo del programa, y después de recordar a Pipo Mancera, Marcelo Tinelli presentó a los seis sentenciados que luego se batieron a duelo en el caño.
En la previa, uno de los que tuvo roces, además del cruce de Coki y Marcelo Polino, fue la Mole Moli. “Me avisaron que en Este es el Show me mataron los otros sentenciados”.
“No es así. Estábamos opinando de los bailes”, contó Mariano Iúdica, el movilero de Este es el Show.
La Mole, bastante molesto, tiró: “Hasta Coki habló mal de mí”.
Al toque, Coki saltó: “Dije que estabas triste cuando se fue la Negra, nada más”. .
Después que las seis parejas sentenciadas bailaron el duelo, el jurado anunció los primeros salvados. El encargado de dar la noticia era Flavio Mendoza, quien se equivocó dos veces en dar los nombres de los salvados. Los tres primeros salvados fueron elegidos por el jurado en forma unánime. Ellos son:
1º Salvado unánime: Coki Ramírez Leandro Nimo
2º Salvado unánime: Mónica Farro   Cristian Ponce
3º Salvado unánime: Marcelo Iripino y su soñadora
4º Salvado decisión dividida (3-2): Eugenia Lemos y Franco Tabernero
Al teléfono el jurado mandó a los últimos finalistas del “Bailando por un sueño 2010″, La Mole Moli y Paula Chaves, reeditando un clásico. El voto telefónico salvará a una de las dos parejas. Recordemos que el año pasado en la final la votación fue muy pareja, resultando ganadora la Pareja de la Mole Moli esa vez. casi 300.000 personas votaron anoche. Ahora la pareja ganadora es Paula Chaves con el 58,69%.
Coki brillo
Por Yamila Zuban
Parecía imposible, pero sucedió. Después de haber sido coronado campeón del Bailando 2010, Fabio la Mole Moli quedó fuera del certamen de Bailando 2011 que lo vio nacer y convertirse en una figura conocida y querida a nivel nacional.
Salvada Eugenia Lemos en último lugar, el duelo enfrentaba cuerpo a cuerpo justamente a los dos flamantes finalistas del año pasado. ¿Pura causalidad? Ya en horas de la tarde, el tema de discusión en Este es el show había sido el supuesto desgano de la Mole en esta edición del certamen. “El año pasado Marcelo hacía un programa solo con las previas de la Mole”, advertía José María Listorti.
Interrogado por Tinelli antes de largar el duelo, la Mole apuntó contra Iúdica y contra el resto del panel del ciclo de Listorti. “Me contó micoach que me estaban dando con un caño. Me sorprendió que hasta Coki me tirara a matar”, dijo el boxeador.
Inmediatamente, la cantante se acercó para desmentir que lo hubiera criticado, pero lo cierto es que ante la consigna “¿Qué le pasa a la Mole?”, Coki también se había sumado opinando sobre la supuesta “falta de onda” del púgil. “Dije que estabas triste cuando se fue la Negra, nada más”, aseguró la cordobesa.
El homenaje a Pipo Mancera
Un poco antes, Tinelli abrió el programa pidiendo un minuto “para ponerse serio”. Después de recordar sus años en Bolívar mirandoSábados Circulares, el conductor se emocionó dedicando unas palabras a Pipo Mancera.
“Se fue un grande de la televisión, el verdadero hacedor del rating, el verdadero maestro de todos los que estamos haciendo televisión. No hay comparación con nadie. Fue el más grande de todos. Te llevamos siempre en el alma”, dijo Tinelli, dedicando el programa a Pipo.
Lemos contra Grace
Pero no todo fue paz y amor. Minutos antes del duelo y aprovechando el escándalo surgido por la supuesta relación entre Graciela Alfano y Emilio Massera, Eugenia Lemos le tiró un par de palitos a la jurado y la cosa estuvo a punto de estallar.
“No es una semana para hablar de Graciela. Dejémosla descansar, que repose. Y la semana que viene, vemos”, afirmó la ganadora delSoñando por bailar. “No sé si ella va a tener una semana que viene en el certamen”, contestó escuetamente Grace.
“Estoy siendo educada para no meterme con cosas que no corresponden al momento”, redobló la Lemos. “Si no te parece el momento, no lo hagas. Pero no amenaces”, tiró la reina del Twitter , indignada.
El duelo
Llegado el momento del duelo, Coki Ramírez, Paula Cháves, la Mole Moli, Marcelo Iripino, Mónica Farro y Eugenia Lemos se lanzaron a la pista para enfrentarse nuevamente al caño 2.0. Encargado de definir a las parejas salvadas, Flavio Mendoza “se confundió” y nombró en primer lugar a Coki Ramírez, cuando en realidad correspondía a Mónica Farro.
Le siguieron Marcelo Iripino y Eugenia Lemos, dejando a Paulita Cháves y a Fabio la Mole Moli a merced del duelo telefónico. Finalmente se hizo saber el resultado de la decisión del público, dejando fuera a Moli por el por el 58.69 % de los votos.
“Gracias a todo Ideas del sur por esta oportunidad que me dieron. Quedó demostrado que Marianita es una de las mejores bailarinas del certamen. Gracias al jurado y no peleen tanto. Diviértanse”, fueron las últimas palabras de la Mole, a modo de despedida del Bailando 2011.
De esta forma, la novia de Peter Alfonso se convirtió en la primera en triunfar al teléfono contra el púgil, hasta ahora un verdadero imbatible en el certamen de Ideas del Sur.
Hoy, en Twitter, “#chaumole” y “Mole Moli” so los temas del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario