Buscar este blog

miércoles, 16 de enero de 2013

Ella quiere un varón y él quiere una nena

 
La última semana, las sierras cordobesas ardieron al sol. Y allí están ellos, Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (33), Peter y Paula, intentando taparlo con las manos. Sus ojos, sus gestos y sus sonrisas cómplices expresan lo que sus palabras callan. Los fans, a la llegada y a la salida del teatro, los felicitan por la paternidad. Todos lo saben o creen saberlo. Hasta el propio Marcelo Tinelli, dicen. Y muchos lo confirman en voz baja. Pero ellos dos, cara de póker. Por más que la información vuele y sea un rotundo “sí” que están embarazados de 10 semanas, que esperan su primer hijo y que recién lo dirán cuando el calendario marque tres meses de gestación.
El año pasado, cuando llegaron a Carlos Paz para presentar Despedida de soltero, se echó a rodar el mismo rumor. Sin embargo, en aquella oportunidad tuvo vuelo corto. Esta temporada, en cambio, la novedad circuló –y circula– con más insistencia. Pero mientras sigue el revuelo por la actual noticia, Peter y Paula continúan con su rutina, que incluye largas siestas compartidas, un poco de pileta, mucho juego con sus perros Moro y Luca, y poquísimas salidas: sólo las obligadas para promocionar la obra, como la que hicieron a la disco Molino Rojo.
Cada vez que tienen función de Viaje de locura en el teatro Holiday (tremendo éxito: en la primera semana de enero se ubicaron segundos en el país en número de espectadores, según la Asociación Argentina de Empresario Teatrales, y se confirmó que la comedia será llevada al cine, aunque la panza de Paula podría ser un inesperado impedimento) llegan alrededor de las ocho de la noche al estacionamiento de la disco Zebra desde el country Causana, donde viven durante el verano, igual que en 2012.
Allí dejan sus autos, se sacan fotos con sus fans y se trepan al micro, junto a todo el elenco (Freddy Villarreal, Silvina Escudero, Verónica Perdomo, Gustavo Conti, Tito Speranza, Lourdes Sánchez y Jorge Moliniers) que los llevará al teatro, donde habrá más fotos para los admiradores y Paula se calzará la bota que usó cuando se lesionó en el Bailando, y que ahora sólo utiliza en la obra.
Y si se los felicita por la noticia de que van a ser papás, lo resuelven todo con la misma frase: “Gracias, pero por nuestro éxito con la obra”. Aquí también hay leves diferencias: Paula es más disciplinada en la desmentida. Peter parece explotar de ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Y añade, casi al partir, ante la consulta de si usaban algún método anticonceptivo: “Sí, nos estábamos cuidando”.
–O sea...
........................................................................................
La pareja nació en los estudios de Ideas del Sur hace poco más de dos años. Hubo pelea y reconciliación. Si tienen que poner una fecha del comienzo oficial del noviazgo definitivo, dirán “22 o 23 de junio de 2011”.
Desde entonces vivieron un constante crescendo. En el último Bailando llegaron a la semifinal, donde cayeron ante Magui Bravi y su compañero de elenco, Moliniers. Viajaron a Córdoba para el debut de su comedia. Y justo antes de tomar la Ruta 9 hicieron una visita a una conocida clínica de fertilización. Allí les habrían dado el feliz resultado. La semana pasada, Toti Pasman dio la primicia en Desayuno americano.
Ellos se llamaron a silencio. No confirmaron el embarazo, pero en cada respuesta negativa dejaron una puerta abierta para reconocer ese estado más adelante. El ejemplo más claro fue en el programa ¡Dale la tarde!, que produce Ideas del Sur: “Prefiero esperar, así cuando sea verdad lo confirmo acá”.
Paula, que siempre llevó la voz cantante en este tema, también señaló:
● “No hay niño, no hay nada. Si lo estuviera tampoco lo diría. El deseo está, obviamente”.
● “Tengo el instinto de madre recontradesarrollado, toda mi vida quise serlo. Pero no es el momento. Cuando lo sea lo van a saber”.
● “Es una situación muy difícil y muy rara. Yo entiendo que nosotros somos personas públicas, que nos conocimos en un estudio de televisión y que la gente se enamoró de nuestra historia de amor, pero este tipo de cosas es complicado, y el día que yo lo pueda confirmar, si fuera verdad, lo voy a hacer. Hoy por hoy no puedo confirmar absolutamente nada. Me encantaría. Si llega sería una bendición de Dios. La verdad, estamos en el mejor momento de la pareja. Si llega será recontrabienvenido; quiero ser mamá desde que nací.”
● “Hago dos funciones todas las noches; si tuviera náuseas, no podría”.
● “Tenemos un grave problema de entrada: yo quiero un varón, y Pedro, una nena. El quiere cinco hijos, y yo quiero dos. Pero otra cosa: voy a estar con cinco pibes y él no me va a pedir casamiento” (Atención: esto dice Paula, pero Peter sueña con llevarla ante el altar antes de fin de año).
Que sí, que no. En definitiva, lo único que en verdad importa es aquello que decían nuestras abuelas: que sea sanito.
NOTA DE LA REVISTA GENTE !

FUENTE: http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=17923

No hay comentarios:

Publicar un comentario