Siguen enamorados.
Decidido a casarse con Paula Cháves, Pedro aseguró que Marcelo Tinelli será el padrino de la boda, y hasta hay chances de que la fiesta se realice en Ideas del Sur, donde ellos se conocieron. Y recordó lo mal que la pasó durante el tiempo en que estuvieron separados.
El y Cháves forman “PyP” ese dúo que hace furor en parte del público que lo ama y sigue adonde vayan. Peter le confesó a Paparazzi: “Cada vez que me distancié de Paula fue un problema para mí, porque algunas chicas salieron a hablar diciendo que me vieron con otras. Mientras duró la separación no estuve con ninguna”.
Pero además de la parte fea de su inesperada fama, hay cosas lindas: "Antes me daba un poco de vergüenza cuando me reconocían y se me acercaban. Pero hoy me doy cuenta de que es un premio, que algo, en algún sentido, hice bien", comenta Peter, quien ya convive con Paula y próximamente ¿se casarán?
"Siempre lo hablamos y es muy probable que el año que viene nos casemos. Primero me gustaría que nos compremos la casa, porque ahora estamos viviendo en el departamento de Paula. No te podría decir una fecha porque estaría mintiendo, pero si no me caso en Ideas del Sur pega en el palo. ¿Sí Tinelli va a ser el padrino? Y sí, seguro".
El momento bajón fue el recuerdo de su mamá. “Va a ser la gran ausente en mi casamiento. Para ella hubiese sido algo maravilloso, pues de todos los hermanos yo sería el primero en casarme. Además, mi mamá coleccionaba revistas de moda y era fanática de los vestidos de novia. Igualmente, más allá de eso, a mi madre la tengo presente todos los días" se emocionó Peter.
La pregunta picante: ¿Existe la fidelidad? "Sí que se puede ser fiel. Creo que es la primera vez que tengo un noviazgo tan serio. Antes no se daba, siempre aparecía un ex que rondaba y aparecía en la cabeza de la chica… Tuve más desengaños que otra cosa".
"En el tiempo que estuve sin Paula, nada. Hubo una vez que estuvimos distanciados casi tres meses… Y era muy difícil. Estuve sin sexo casi 3 meses". Un galán de barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario