La modelo perdió el conocimiento antes de una función de la obra "Despedida de soltero" en Carlos Paz y se dispararon las versiones de embarazo. Por las dudas, aclaró: "Sólo fue un bajón de presión".
"Cuando tengamos un hijo, van a decir que estaba armado". La frase, fresquita, fresquita, salió de la boca de Paula Chaves en una entrevista con el periódico Perfil, publicada la semana pasada. Ahora, la modelo, en páreja con el productor de ShowMatch Pedro "Peter" Alfonso, sufrió un desmayo ante de una función de la obra en la que actúa en Carlos Paz. Y se dispararon las versiones de un posible embarazo.
La modelo perdió el conocimiento antes de una de las funciones de Despedida de soltero, la obra en la que actúa con su pareja en el teatro Candilejas de Carlos Paz.
Por las dudas, rápidamente aclaró que se trató de un malestar pasajero. "Sólo fue un bajón de presión, le pido disculpas al público por la demora", fue el mensaje de Chaves vía Twitter un rato después del desmayo.
Como sea, el episodio generó suspicacia y el diario Crónica publicó hoy que, en un marco de total hermetismo, fuentes cercanas a la pareja contaron que Chaves "tendría un atraso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario