Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

"NOS VAMOS A VIVIR JUNTOS"

La pareja, en su mejor momento.
La pareja, en su mejor momento.
Paula y Peter, la pareja más querida hizo el gran anuncio luego de los tres meses de convivencia en Villa Carlos Paz, donde arrasaron con Despedida de Soltero. “Ya no podemos dormir separados", dijo la modelo mientras que el productor aseguró: “Vamos a formar una familia”.
Paula Chaves y Peter Alfonso pasaron una gran prueba de fuego como pareja. Cuando los dos firmaron para hacer juntos teatro en Villa Carlos Paz, la modelo y el productor de Ideas del Sur se jugaron y decidieron vivir bajo el mismo techo durante todo el verano.
Tres meses después, la pareja más querida de la farándula se anima a dar otro gran paso en su relación. “Decidimos prolongar la convivencia en Buenos Aires. Nos dimos cuenta que no podemos pasar un segundo separados”, afirmó Paula en una nota para la revista Gente.
A veces, cuando nos peleamos digo: 'Ni loca me voy a vivir con este pibe'. Pero después me mira tierno, y me vuelvo a dar cuenta que en estos tres meses me acostumbré a Pedro. Nos acostumbramos a sentir el cuerpo del otro al lado. Hoy te puedo decir que Pedro es el hombre de mi vida”, agregó la modelo.
Antes de venir acá dijimos que íbamos a probar cómo iba todo, y aprobamos. Después del verano nos vamos de vacaciones, y cuando volvemos, salimos de gira con Despedida de soltero por el interior del país. Después de ver qué pasa con Ideas del Sur, vamos a empezar a buscar tranquilos una casa para irnos a vivir juntos. Se viene la convivencia a full”, contó Peter.
Al igual que la modelo, el productor sostuvo que ella “es la mujer de mi vida, y a veces sueño con la familia que vamos a construir juntos. Por eso hoy vivimos a full este presente”.

PAULA Y PETER PLANEAN LA CONVIVENCIA


Los  de “Despedida de Soltero” coronaron un exitoso  con la apertura de la temporada teatral del 2012 luciéndose en un gran .

Queridos por el  a raíz de su boom mediático, la pareja vivió un verano intenso en el que convivió en . Este acercamiento que se dio por su situación , potenció aún más los sentimientos entre y Paula, a punto tal que llegaron a afirmar, “Ya no podemos dormir separados”.

Por su parte Paula aseguró en una entrevista a la revista  que “Cuando nos peleamos digo: ‘ni loca me voy a vivir con este pibe’. Pero después me mira tierno y me doy cuenta que en estos tres meses me acostumbré a sentirlo cerca y lo necesito”.

En tanto Peter sostuvo, “A veces somos amantes ardientes; otras, compañeros de cuarto. Igual, hicimos una promesa: nos podemos pelear durante toda la tarde, pero en  debemos tener buena onda”.

En este marco es que se barajan los rumores sobre que la pareja estaría pensando continuar conviviendo una vez que vuelvan a Buenos Aires…

Peter Alfonso y Paula Chaves, romance ardiente en Carlos Paz

La pareja que nació bajo los reflectores de la pantalla chica, crece a pasos agigantados: comparten casa, cama y teatro desde diciembre. Ahora, mostraron (y contaron...) toda su intimidad a la revista Gente. ¡Mirá!

Que la realidad supera la ficción, se ha dicho. Pero Peter Alfonso y Paula Chaves son una muestra vívida de aquél repetido refrán. El romance que, en un primer momento, protagonizaron bajo las luces de ShowMatch y con un cariz de "novelita mediática", los sorprendió en un amor profundo y sólido que se consolida (y los consolida como pareja) día a día.
La gran prueba para ellos llegó este verano, cuando los chicos siguieron esa mímesis artística que los reúne también sobre las tablas. En diciembre, se subieron al proyecto de Despedida de soltero, la comedia que protagonizan en Carlos Paz. Y además de disfrutar del oleaje de éxito, los chicos superaron el complejo desafío de una convivencia full time como pocas.
Ya con marzo asomado sobre el almanaque 2012, Peter y Paula volvieron a protagonizar al tapa de la revista Gente, y en una producción caliente como nunca, revelaron detalles de su intimidad. Aquí, una suerte de top five de sus confesiones más calientes... y algunas curiosidades también:
1 - "A veces somos amantes ardientes; otras, compañeros de cuarto. Igual, hicimos una promesa: nos podemos pelear durante toda la tarde, pero en el teatro siempre debemos tener buena onda" (Pedro)
2 - "Al principio la PlayStation era un barrera en la convivencia. Me jodía un poco, pero después me adapté". (Paula)
3 -  “Tenemos los horarios desfasados, pero me levanto y preparo el mejor mate, como nos gusta a nosotros: yerba suave, una cascarita de naranja, una cucharadita de azúcar al mate, tres cucharadas al termo y el agua caliente, pero no hervida”. (Paula)
4 - "Ya no podemos dormir separados; nos acostumbramos a sentir el cuerpo del otro al lado. Paula es la mujer de mi vida, y a veces sueño con la familia que vamos a construir juntos. Por eso hoy vivimos a full este presente". (Pedro)
5 - "Aunque pasamos muchas horas en el teatro, nunca hicimos el amor en el camarín, porque somos muy respetuosos. Siempre encontramos un hueco". (Paula)
Y sobre el final, un ¿anuncio? conjunto: "Decidimos prolongar la convivencia en Buenos Aires. Nos dimos cuenta que no podemos pasar un segundo separados".
Próxima estación, ¿casamiento?

Paula y Peter: Sus planes de convivencia


2011 los eyectó como una de las parejas más queridas por el público y esa tendencia se transmite todos los días en Twitter, con hashtags dedicados a ellos y muchos club de fans que los idolatran un poco más cada día.

Este 2012 parece que será mucho mejor para ellos, ya que la relación crece notablemente y, en una nota con revista Gente, afirmaron que se irán a vivir juntos: “Ya no podemos dormir separados”, afirman.

“Cuando nos peleamos digo: ‘ni loca me voy a vivir con este pibe’. Pero después me mira tierno y me doy cuenta que en estos tres meses me acostumbré a sentirlo cerca y lo necesito”, manifiesta Paula.

Rápidamente llega la respuesta de Pedro: “A veces somos amantes ardientes; otras, compañeros de cuarto. Igual, hicimos una promesa: nos podemos pelear durante toda la tarde, pero en el teatro debemos tener buena onda”.

El secreto de la pareja es el buen humor que ambos suelen tener, ya que afirman que se divierten mucho. Hasta a veces juegan a la Play Station juntos. ¿Hijos? Pedro quiere, Paula todavía no. Habrá que esperar. Lo que sí, se aman y mucho.


PETER Y PAULA HICIERON SU GRAN ANUNCIO

El productor y la modelo decidieron convivir en Buenos Aires, tal como lo hacen ahora en Carlos Paz
Peter y Paula hicieron su gran anuncio
Crédito foto: Gente
La prueba de fuego, tal como la llamaron, ya pasó, y ahora luego de tres meses de convivencia en Villa Carlos Paz, Pedro Alfonso y Paula Chaves tomaron la decisión de irse a vivir juntos.

Si bien confesaron que nada es color de rosas en una convivencia, el tiempo que fueron pasando juntos les sirvió para darse cuenta que ya no querrían vivir por separado.

"A veces cuando nos peleamos, digo: 'ni loca me voy a vivir con este pibe'. Pero después me mira tierno, y me vuelvo a dar cuenta que ya no podemos dormir separados, nos acostumbramos a sentir el cuerpo del otro al lado", confesó la modelo a Gente.

Peter lo vive de la misma manera y relató que ya sueña con a gran familia que van a tener juntos.

"Vamos a empezar a buscar tranquilos una casa para irnos juntos. Se viene la convivencia a full", disparó con total seguridad el productor de Ideas del sur.

La pareja trabajó durante toda la temporada con Despedida de soltero y compartieron tanto el escenario como la casa. Toda una prueba de fuego superada.

martes, 28 de febrero de 2012

“Ya no podemos dormir separados: nos vamos a vivir juntos”

Esta temporada, en Villa Carlos Paz, probaron la convivencia full time: comparten casa, cama y obra de teatro en Despedida de soltero. Cuentan que tienen sus momentos de ira, pero no conciben pasar la noche cada cual por su lado. “A veces quiero matarlo, pero después me doy cuenta que es el hombre de mi vida”, dice ella. “A la noche sueño la familia que vamos a formar”, agrega él. Pasamos un día entero con Paula Chaves y Pedro Alfonso. Esta es la intimidad de la pareja del momento.



Esta es la verdadera despedida de solteros, la prueba de fuego. ¿Qué tanto? Paula duerme con un bruxador para no romper sus muelas, como si fuera el protector bucal de un boxeador. Además usa antifaz y tapones para bloquear los ronquidos de Peter y de su perro Moro, un encantador bulldog francés. “Por suerte, Luca no ronca”, dice él, en referencia al otro dogo de raza labrador. ¿Algo más para declarar? “Peter no sabe hacer asado. Tampoco ordena. Ni limpia. ¡No levanta una cuchara!”. Y a pesar de todo eso, la pareja declara: “Decidimos prolongar la convivencia en Buenos Aires. Nos dimos cuenta que no podemos pasar un segundo separados”. ¿Quién los entiende? Bueno, haremos todo lo posible para meternos en la cabeza de Paula y Peter. ¿Cómo? Convivencia full time con ellos en la casa que alquilaron en el country Causanas de Villa Carlos Paz. Las 24 horas. Nos metemos en la casa, en el baño, en el sillón y entre las sábanas de Paula Chaves (27) y Pedro Alfonso (32). Así vive, trabaja, come, duerme, se concentra para el teatro y se levanta de la cama una de las parejas más populares de la Argentina.
¿MAÑANA...? ¿QUE ES LA MAÑANA? “Casi no conocemos lo que es levantarse antes del mediodía. No existe: arrancamos tipo dos de la tarde. Ella se levanta primero, prepara el mate y empieza a hacer ruido para que me despierte. ¿Yo? Me quedo media hora más remoloneando en la cama”,confiesa Pedro. “Sí, trabajamos de noche, tenemos los horarios desfasados, pero me levanto y preparo el mejor mate, como nos gusta a nosotros”, agrega Paula mientras lo abraza. ¿La fórmula? “Yerba suave, una cascarita de naranja, una cucharadita de azúcar al mate, tres cucharadas al termo y el agua caliente, pero no hervida. Me hago de algunas galletitas, y vuelvo con todo para despertarlo”. Entonces nos sentamos al medio de la cama y preguntamos: –Todo muy bonito, pero no me digan que la convivencia es todo color de rosa, porque no les creo ni un poquito.
Paula: ¡Arrancamos tremendo! ¡Nada bien! Al principio fue difícil, porque cuando llegó, Pedro se pensó que venía de vacaciones. A relajarse, tirarse al sillón.
–¿Y vos? Paula: Yo estaba con los pedidos del supermercado, buscando una persona que nos limpie la casa y tratando de ponerla en funcionamiento. ¡Y ya lo quería matar!
Pedro: Si, los primeros días costó un poco, porque en Buenos Aires convivíamos, pero no las 24 horas. Pero con los días nos fuimos acomodando y ya no me molesta que me despierte con un mate a las dos de la tarde.
Paula: Los dos tenemos carácter fuerte y somos diferentes. Yo soy ordenada, muy activa, no obsesiva, pero me gusta el orden. Y él se creía que estaba viviendo en un hotel. El hombre no es colaborador... Para colmo, no puedo exigirle que cocine, porque yo no cocino mucho. Pedro es el hermano menor de tres mujeres y siempre lo malcriaron. No levanta ni una cuchara de la mesa. En cambio yo soy la hermana mayor, la que siempre se tuvo que hacer cargo de todo.
–Yo esperaba que me contaran lo bueno de la convivencia.
Paula: Lo bueno es que Pedro es mi cable a tierra. Y cuando estamos bien nos encanta el humor que tenemos; eso nos ayuda en la convivencia. En una temporada de tres meses no puedo enseñarle a convivir. Ahora yo cocino, y él lava los platos. La casa se mantiene ordenada de a dos. Pero el otro día me tuve que ir a Buenos Aires, y él hizo la cama, barrió y hasta se cocinó.
Pedro: No me cociné; hice todo eso pero no almorcé ese día: me hice un sanguchito. ¡Me daba fiaca cocinar!
ARTE CULINARIO. Son las cuatro de la tarde. Paula y Peter están por almorzar. ¿El menú? Cuanto menos, podemos denominarlo como sofisticado. “Mi especialidad: ensalada de tomate, lechuga y palta con aceite de oliva. Y de segundo plato, milanesas. Y pastas de guarnición, nos encanta esa mezcla”, explica Paula. Entonces Peter remata: “Buenoooo, es lo único que sabe cocinar, y es el menú de la temporada”.
–¿Es cierto que no sabés hacer otra cosa?
Paula: ¡No! También hago pastel de papas, pollo...
Pedro: Pollo les hiciste a los perros, porque yo nunca comí.
Paula: No, y también te hice tallarines de cintita gruesa con salsa de verdeo con crema, jamón y pimentón. Lo que nunca pude hacer son los bifes a la criolla que le hacía su mamá, porque no me salen.
–¿Y vos, Pedro, nunca hiciste un asado?
Pedro: No, lo mío son las picaditas y los sándwiches.
Paula: Una vez compró chorizos... Están en el freezer (los muestra súper congelados). ¡No sabe prender el fuego!
Pedro: La verdad, todavía no hice un buen asado porque siempre había gente para prender el fuego.
–¿La Play Station es una barrera en la convivencia?
Paula: Al principio me jodía un poco, pero después me adapté.
Pedro: Le hice entender que no me paso toda la tarde jugando. Lo hago cuando ella está en la compu o tomando sol. Porque yo prefiero jugar a la Play antes que tomar sol, porque no soy muy “solero”. Ahora hasta jugamos online un par de partidos de fútbol.
ENTRE BAMBALINAS. Antes de subir al escenario del teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz, donde presentan Despedida de soltero, Peter tiene una cábala bien cordobesa: “Me tomo un par de fernets. Al principio lo hacía para agarrar coraje, y ahora ya lo tengo incorporado como una cábala”. A las ocho y media de la noche, cuando Paula termina de maquillarse, Pedro terminó con el segundo aperitivo. Es uno de los momentos de relax del productor estrella de Tinelli, que entre móviles, reuniones de producción y la obra –sin contar las horas que duerme– no tiene tiempo para mucho más. Entonces la pregunta que surge es más que obvia:
–¿Con lo ocupados que están, aprovechan el camarín para la intimidad?
Paula: Aunque pasamos muchas horas en el teatro, nunca hicimos el amor en el camarín, porque somos muy respetuosos. Siempre encontramos un hueco.
Pedro: Nosotros tenemos días y días: a veces somos dos amantes ardientes, y otra dos compañeros de cuarto. Igual, hicimos una promesa: nos podemos pelear durante toda la tarde, pero en el teatro siempre tiene que haber buena onda.
Paula: Una función la hicimos peleados, y el beso final fue el más seco del mundo.
Pedro: Fue como besar una muñeca de plástico. Nazarena Vélez y Gustavo Conti, que tienen más experiencia en hacer temporadas de teatro, nos explican que es muy difícil llenar tres funciones. Muy pocas veces ocurre un fenómeno tan importante; entonces siempre hay que tirar para adelante y ponerle buena onda al elenco.
Paula: Pero lo mejor de todo es que somos un grupo. ¡Esto es un viaje de egresados constante! Ah, y los asados que Pedro no me hace, me los hace siempre alguien del elenco.
SUEÑO LIVIANO. “Como nos levantamos casi al mediodía y la luz me molesta, me pongo un antifaz negro, pero también uso un bruxador, porque me rompo los dientes... ¡Parezco Betty la fea! Para ir a dormir me pongo una musculosita, una tanga y me rocío el cuerpo con un body spray de Victoria’s Secret. Pero lo peor de todo es que Peter y Moro roncan; entonces también uso dos taponcitos de silicona para no escucharlos”, cuenta Paula.
–¿Y cómo sigue esto? ¿Primero los hijos y después el casamiento? ¿Al revés...?
Pedro: Si fuera por mí, ya quiero tener hijos, pero voy a respetar los tiempos de Paula.
Paula: Sí, yo quiero aprovechar este gran momento que tenemos a nivel profesional. Ya vamos a tener tiempo para hijos, y ahí me dedicaré a criarlos. Pedro sabe que soy la típica Susanita: todo paso a paso. Primero el compromiso, después la boda, y más adelante los hijos.
Pedro: Nuestros fans van al teatro con carteles y gritos pidiéndonos que nos casemos y tengamos hijos. Pero nosotros estamos tranquilos, porque sabemos que vamos formar una familia.
–¿Cómo festejaron el Día de los Enamorados?
Paula: No, no hicimos nada porque no creemos en esa fecha, nos parece algo comercial. Nosotros estamos enamorados y listo.
–Ya pasaron la prueba de fuego. ¿Como sigue la vida de ustedes después del verano?
Pedro: Antes de venir acá dijimos que íbamos a probar cómo iba todo, y aprobamos. Después del verano nos vamos de vacaciones, y cuando volvemos, salimos de gira con Despedida de soltero por el interior del país. Después de ver qué pasa con Ideas del Sur, vamos a empezar a buscar tranquilos una casa para irnos a vivir juntos. Se viene la convivencia a full.
Paula: A veces, cuando nos peleamos digo: “Ni loca me voy a vivir con este pibe”. Pero después me mira tierno, y me vuelvo a dar cuenta que en estos tres meses me acostumbré a Pedro. Ya no podemos dormir separados; nos acostumbramos a sentir el cuerpo del otro al lado. Hoy te puedo decir que Pedro es el hombre de mi vida.
Pedro: Paula es la mujer de mi vida, y a veces sueño con la familia que vamos a construir juntos. Por eso hoy vivimos a full este presente.

Mucha piel. Después de ocho meses de relación estable, probaron la compatibilidad que tenían para vivir juntos y funcionó. Ahora van por la convivencia definitiva.




“Cuando nos peleamos digo: ‘Ni loca me voy a vivir con este pibe’. Pero después me mira tierno, y me doy cuenta que en estos tres meses me acostumbré a sentirlo cerca... y lo necesito” (Paula)










A veces somos amantes ardientes; otras, compañeros de cuarto. Igual, hicimos una promesa: nos podemos pelear durante toda la tarde, pero en el teatro siempre debemos tener buena onda” (Pedro)


Pedro y Paula en la Tapa de Gente

PAULA CHAVES SE AVERGONZÓ DE UN PETER ¿BORRACHO?

El "productor estrella" realizó una presentación especial en un "boliche" cordobés
Se acerca el fin de temporada y en Villa Carlos Paz las figuras del verano 2012 empiezan a relajarse y suceden cosas como las que vivió Pedro Alfonso.

El "productor estrella" e integrante de "Despedida de soltero" fue invitado a la última función de Jey Mammón en Zebra y avergonzó a su pareja, Paula Chaves.

Después de la participación del humorista, Peter se animó a subir al escenario a cantar éxitos de Ricardo Montaner.

"Estos son los restos de Pedro Alfonso", dijo Ángel de Brito en BDV luego de ver las imágenes grabadas en la noche del lunes.

Mientras cantaba, Paula le pedía a su novio con señas que dejara de hacer papelones frente a tanto público entre los que estaban compañeros de elenco y figuras de otras obras de la localidad cordobesa.

¿Hubo algún reto en la intimidad de la pareja? 

Última semana a sala llena

ImageLa  encabezada por Nazarena Vélez y protagonizada por Pedro Alfonso,  y Tito se despide de Villa  luego de una a puro éxito.

El próximo 4 de marzo, "Despedida de Solteros"realizará la última función del  en Córdoba. Así, tras un breve período de descanso, comenzarán su gira por todo el país.
Con más de 35 mil , la  se convirtió en una de las más vistas de la  y logró mantenerse entre las 5 más vistas del cordobés.

Pedro Alfonso, Paula Chaves, Tito, Gustavo Conti, Jey Mammón, Eugenia Lemos y Bárbara Vélez están más que felices por la respuesta del público y se muestran muy entusiasmados con la gira que se avecina. Mientras tanto, disfrutan de su última semana en el  Candilejas de Villa.

domingo, 26 de febrero de 2012

Zaira visitó a Paula y Peter en Carlos Paz

Zaira Nara viajó a Córdoba este fin de semana para una promoción de una marca de ropa deportiva, y aprovechó para ir a visitar a sus amigos Paula Chaves y Peter Alfonso, y ver “Despedida de Soltero”.
La menor de las Nara quedó impresionada con la obra, y la recomendó en Twitter: “Increíble ‘Despedida de Soltero’, Paula y Peter los quiero mucho! Tienen que verla si o si!”, publicó.
Además, aprovechó para hacer fotos en el camarín de Paula,  lo que nos permite ver la particular decoración de la modelo, que tiene todas las paredes recubiertas por el amor de sus fanáticas y fanáticos. ¡Bien!

viernes, 24 de febrero de 2012

Paula Cháves confesó que fue ella quien empujó a la fan

ImageLuego de un confuso episodio en el que ella y su novio Pedro Alfonso se retiraban de un , apareció un video que mostraba a una fanática que quiso darle un beso en la boca a , y una  de atrás la empujó. Em momento se vio rápido y si bien Pedro salió a expilicar la situación, la  admitió que fue ella quien la apartó. Entrá y leé lo que escribió en Twitter.

El notero de Infama confirmó el episodio a través de su cuenta en Twitter: "@paulitachaves confeso que fue ella la que empujo a la fan de @pedroalfonsoo para evitar q le comiera la boca".
A lo que Paula respondió:  "@SebasTempone cualquier  normal lo haría si una desubicada se le viene a tirar encima a su novio!"

Así, queda totalmente confirmado que Paula quiso apartar a la fanática de su novio, y la reacción fue tirarle un manotazo.

Paula y Pedro se confesaron con “Estelita”

La pareja más popular de Villa  dialogó con “Estelita” para “Medios Locos”. Fiel a su costumbre, el personaje que interpreta Jey Mammon abordó temas íntimos de la dupla. Además, se le dio el lugar a  para que cuente qué pasó con la joven que quiso saludarlo y fue corrida de un empujón. ¡Mirá el video!