Crédito foto: revista Gente
Paula Chaves y Peter Alfonso cumplieron un mes de convivencia en Carlos Paz, en donde además comparten el escenario de "Despedida de soltero".
La pareja surgida en Ideas del Sur asegura que, si bien hubo momentos complicados, disfrutan del tiempo que comparten en la villa cordobesa.
"Ya pasó un mes y varios temblores. Como en toda convivencia, nos tuvimos que acomodar cada uno al otro y ceder algo los dos. Al principio, discutíamos bastante porque yo soy más quedado y tímido y ella no para de hacer cosas", reconoció Peter en una entrevista con Pronto.
Por su parte Paula detalló cómo es Pedro. "Él es el hermano más chico de cinco, y el más malcriado de la familia. Imaginate: nunca lo dejaron ni levantar una cuchara. ¿Qué pasó? El señor pensó que venía de vacaciones, a que lo atendieran. Pasó una semanita hasta que entendió que estábamos los dos trabajando para nuestro hogar. Ahora es un amo de casa. Los lunes, que viajo a Buenos Aires a trabajar, él se queda en casa y hace todo. Y se encarga de los perros, Moro y Luca".
Peter contó que la que cocina en la casa es Paula y reconoció que "¡lo hace muy bien!". Por su parte ella confiesa que, a pesar de que odia cocinar, sorprende a su novio con pasteles de papa y tartas de zapallito.
Sin embargo en la casa también se generan peleas, sobre todo por el orden. "Soy demasiado desordenado, y ella el polo opuesto", asegura Pedro. "Si el canasto de la ropa sucia está vacío pero con la tapa puesta, él en vez de poner la ropa adentro, la va apilando arriba", contó Paula.
"Ella tampoco es una maniática del orden", aclara Peter y dispara: "Deja cosas tiradas a veces y la bombachita en la ducha".
Paula y Peter reconocen que piensan en casarse, aunque aseguran que la boda no será este año. "Una vez, José María Listorti me dijo que después de su casamiento tenía que venir el nuestro. Le respondí que sí, pensando que nunca iba a llegar el suyo . ¡Y anunció su boda! estamos en el horno", expresó Pedro muy divertido.
Paula admitió que el sexo es importante en la pareja, aunque aclaró que "no lo es todo". "Para mí no es el 90 por ciento. Te diría que es un 60". Sin embargo su novio no coincide: "¡Para mí es el 100! Pero lo dejamos ahí", aseguró entre risas.
Finalmente Pedro contó que está planeando un viaje con Paula. "Hace cuatro años que no tengo vacaciones. Espero que nos podamos ir después de la temporada en Carlos Paz. ¿El destino? Por ahora es secreto", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario