Y un día,
Pedro Alfonso y
Paula Chaves debutaron en teatro. Aunque no de la manera más convencial. La pareja del momento fue a ver la obra
¿Y dónde está Jay Mammon?. Y cuando apareció el personaje de
Estelita, que interpreta el propio
Jey Mammon en su unipersonal del teatro
La Galera, la modelo subió al escenario y a los pocos minutos lo hizo su novio.
Al mejor estilo
Susana Giménez,
Estelita les preguntó de todo. Primero hablaron sobre la plata que están haciendo con las presentaciones en los boliches. También hicieron referencia a
Bailando 2011 y la posibilidad de que
Chaves y
Alfonso lleguen a la final, y la pregunta obligada fue:
¿A cuál de los dos votará más la gente?El momento más picante de la charla llegó cuando hablaron de su intimidad. “Todavía no nos filmamos haciendo el amor”, confesó la modelo. El productor estrella de Ideas del Surprefirió no acotar al respecto. La charla fue muy festejada por el público y Jay se animó a indagar hasta en las medidas, ante la risa constante de ambos.
"¿Si tenemos la fantasía de incluir a otra persona? No, por ahora no. Hace poquito que estamos. Disfrutamos el uno del otro”, dijo Paula. “¿Zaira Nara? Es mi amiga, ¡pará!”, respondió Chaves. Y mirando seria a Pedro, agregó: “Es cog…”. Sí, lo dijo.
“Nunca tuve una experiencia con una mujer, no me llama”, siguió relatando la participante deBailando 2011, ante un sorprendido Peter, que igualmente hizo acotaciones muy graciosas.
Paula también se refirió a su jefe: “¿Si le daría a Marcelo Tinelli si estuviera soltera? No, porque lo veo más pegado a la imagen de mi papá. Es buen mozo, pero no es mi gusto. Me gustan más jovencitos", explicó.