Este viernes 29 de julio se presentaron las últimas cuatro parejas cerrando la ronda de reggaeton de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli en El Trece.
PAULA CHAVES Y LOS CELOS DE PEDRO
Después de haber terminado su participación en “Los Únicos” en la que encarnaba a una prostituta que besaba a Nicolás Vázquez, Paula Chaves volvió a bailar en la pista de ShowMatch. La modelo estuvo acompañada por su novio Pedro Alfonso, que reconoció los celos que las escenas de la tira de Pol-Ka le provocaron. “Yo quiero ser actriz y soy muy profesional. Cuando tuve que besar a Nico, fue eso: un beso. Yo tengo que hacer una película con José María Listorti, que es amigo de Peter”. Pedro aclaró: “Yo no soy como los jugadores de fútbol que se enamoran como es y después las quieren sacar del circuito. Si quiere ser actriz, la apoyo, pero con menos besos”.
Chaves reveló que le cuesta dormir por las noches debido a los ronquidos de Alfonso. Pedro agregó que duerme muy tenso porque Paula le pega codazos cuando sueña: “Discutimos dormidos. Ella se levanta con todas las pilas y a mí me cuesta un poco más. Pretende que todo el mundo salte de la cama”.
La subcampeona de Bailando 2010 volvió a demostrar con Pablo Juin que quiere revancha. “Estás divina Paulita y hasta bailaste mejor que tu bailarín”, analizó Graciela Alfano (voto secreto). Flavio Mendoza (9) observó una buena coreografía: “La mejor que ví hasta ahora de reggaeton y les voy a bajar un punto porque quiero más”. Casán (8) saludó con ironía al padre de Paula: “Qué suerte que no concretó (su relación con Alfano)” y respecto a la danza, señaló que será exigente ante Chaves por considerarla una virtuosa. Aníbal Pachano coincidió en la apreciación final y aportó un 6. Por último, Marcelo Polino elogió a la pareja pero criticó la falta de “calentura” de Paula (4). Total: 27 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario